Páginas

jueves, 25 de febrero de 2016

Atleti, en las buenas te quiero pero en las malas... TE AMO








Cuando todo va bien no se oyen criticas ni nadie se mete con el juego defensivo pidiendo mas control de balón o mejor calidad de juego. Pero señores esto es el Atleti, aquel equipo que hace no tanto ni siquiera se clasificaba para la Champions League.




Poco a poco, gracias a la llegada de el Cholo Simeone y la conquista de titulos bajo su mano el equipo se ha podido ir reforzando para ser mas y mas competivo.




Las cosas no van bien, eso es innegable, tenemos un problema de solvencia de las ocasiones y nos cuesta mas de lo debido anotar un gol.




¿Pero vamos a empezar a criticar y a meternos con nuestros jugadores y con el cuerpo técnico por eso? No hombre no, esto es el Atlético de Madrid.




Un buen aficionado es ese que pase lo que pase jamás le da la espalda al equipo, sigue con la cabeza levantada, sin vergüenza de decir que ama esos colores y bajando solamente la cabeza para besarse el escudo.




Nosotros, somos aquella afición que tras perder una final de Copa frente al Sevilla o una final de la Champions League frente al Real Madrid, nos levantamos de nuestros asientos levantamos nuestras bufandas y animamos a nuestros jugadores que pese a dejarlo absolutamente todo en el campo pelearon como los que más.












Eso es lo que necesita el Atleti y sus jugadores ahora, más animos que nunca, que nos dejemos la voz en la grada cantando para alentarles a que ellos se dejen la piel en el campo.




Solo permítanme tres palabras, "Te amo Atleti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario